Pages

jueves, 4 de noviembre de 2010

TU NOMBRE ...

Tu nombre para mi representa un sin fin 
Tu nombre es mi paz
Tu nombre es mi guerra
Tu nombre es mi valor
Tu nombre es mi fortaleza
Tu nombre es importante
Tu nombre es excelencia
Tu nombre es verdad
Tu nombre son mentiras
Tu nombre es igualdad
Tu nombre es desmadre
Tu nombre es mi amor
Tu nombre es un motivo de vida
Tu nombre es sexo
Tu nombre es placer
Tu nombre es gozar
Tu nombre es confusión
Tu nombre es pasión
Tu nombre es la fuerza de cada día
Tu nombre es besarte
Tu nombre es cuidarte
Tu nombre es palabra
Tu nombre es ternura
Tu nombre es sinceridad
Tu nombre es serenidad
Tu nombre es un tu
Tu nombre es un estilo
Tu nombre es mi cultura
Tu nombre son mis celos rabiar
Tu nombre es sensación
Tu nombre lo quiero tatuado
Tu nombre es lo más hermoso que e oído
Tu nombre es un yo 
Tu nombre es mi preocupación
Tu nombre son mis problemas
Tu nombre son mis respuestas
Tu nombre es un TE AMO con todas la letras y fuerza que me das cada día, si pudiera te robaría, te secuestraria, me escaparía contigo a donde dios diga, gracias por ser mi base, gracias por darme motivos de seguir viviendo porque vivo por ti y para ti, acompáñame al infinito.

0 comentarios:

Publicar un comentario