Pages

miércoles, 17 de noviembre de 2010

dominar

Dominar lo indomable
dominas mis sentidos, y los excitas  a cada instante que nadie se percata de lo que sentimos; dominas mi ser, no quiere decir que yo sea tu títere pero si me gusta complacerte hasta la última palabra tal vez no te guste pero ay puntos medios,  dominas mis actos, mis actos hablo de actos como si a cada paso que doy no pensara en ti, no sé qué me pasa me siento enferma, me siento rara dicen que es algo lindo, no sé qué pasa no me como las uñas, quiero estar bien para ti, trato de ser yo, no me molestan tantas cosas como parece, es desgastante pero no me importa el mundo las malas caras quiero dormir junto a ti, estoy de buenas solo con pensar en ti pregunto en esto como puedes hacer tanto en mi???, estoy de buenas para todos y con todos, tengo el ego (y no el gel) muy elevado, siento me siento invencible, me encantan tus palabras, me encanta contarte lo que icé en el rato que no te vi, me gustas a morir, te veo y es gracioso mi mente divaga tal vez fantasea o revive momentos cachondos por cierto jajaja, pero claro no todo es lujuria, con el simple hecho de tenerte en el mismo cuarto el mundo no importa, me queda contestar es reciproco, digamos que si al sí pero si es no al no yo quiero decir si.

0 comentarios:

Publicar un comentario