Pages

sábado, 6 de noviembre de 2010

los recuerdos

Que sería un humano sin gratos y no gratos recuerdos! que sería de mi sin el recuerdo hermoso de mi padre, e inclusive de ese recuerdo nada grato del mismo, recordemos;
el día que nació mi primer amor,
el día que volví hablarle a mi tío,
el día que mi mama y yo tuvimos esa fuerte discusión,
recordar cuando la familia se va con dios,(pero más sin en cambio lo que nos dejan son solo recuerdos)
el día que me embriague por primera vez,
el día que me reí como loca cuando vi  a mi gato hacer una gatucada,
el día que nació la otra parte de mi primer amor,
el día que empecé la carrera,
el día que estuve a punto de pelearme,
el día que di todo por mis amistades y me lastimaron,
el día del primer beso con la persona que ahora amo,
el día que me pego mi abuelo,
el día que viaje con mis abuelos,
el día que me reencontré con mi padre,
el día que supe que otra persona representaba como mi padre,
el día que esta de buenas esa persona que siempre esta de bipolar,
el día que cuide tu sueño sin que te dieras cuenta,
el día que me fui a Acapulco con la banda,
el día que le dije a esa amiga tan querida TE AMO,
el día que supe que la amistad es algo hermoso,
el día que me entere que tengo amigos,
el día que supe que si puedo llegar hacer buena amiga (no presunción),
el día que cometí el error más grande,
el día que probé la mota,
el día que probé la coca,
el día que me salía de clases,
y claro cómo olvidar ciertas navidades en familia,
el día que me caí por briaga haya con la familia de lejos,
el día que me entere que tengo una madre perfecta ante mis ojos,
el día que jugué como niña,
el día que ganaos el maratón en la escuela,
el día que me fui por primera vez de revén,
el día que la persona que menos pensabas entubo ahí incondicionalmente,
el día que mi tío me enseño pintar,
y en fin podremos recordar un sin fin de cosas tanto que agotaría el blog,que seriamos sin nuestros recuerdos creo que nada verdad, como puedo vivir sin esperar un mañana?  soy solo una humana mas, el día que encuentre la verdadera razón de la por que vine a esta vida entenderé mi ser.

0 comentarios:

Publicar un comentario