Pages

viernes, 5 de noviembre de 2010

' MANUAL DE LO PROHIBIDO '

Me muero de ganas
por tener algo que ver contigo
me muero de ganas
por decirte cosas al oido
por tocarte y morderte los pies
por besarte en el ombligo.

Me muero de ganas
por sentir tu cuerpo junto al mio
me matan las ganas
por vivir y por morir contigo
en donde los sueños no tengan final
en donde la luna nos pueda tocar
en donde no exista ni un golpe de vista
que araña la libertad.

CORO

Pierdete conmigo, que te llevare amor mio
mas alla de lo debido, donde nada es igual
donde esta lo desconocido.
Pierdete conmigo, que te enseñare amor mio
un manual de lo prohibido
un amor sin final, el amor que siempre has querido.

Me muero de ganas
por tenerte mucho que ver contigo
me matan las ganas
porque vengas a vivir conmigo
en donde los sueños no tengan final
en donde la luna nos pueda tocar
en donde no exista ni un golpe de vista
que araña la libertad.

CORO

Pierdete conmigo, que te llevare amor mio
mas alla de lo debido
donde nada es igual
donde esta lo desconocido.
Pierdete conmigo, que te enseñare amor mio
un manual de lo prohibido
un amor sin final
el amor que siempre has querido.

Un amor sin final
un amor de verdad
el amor que siempre has querido
el que siempre has querido.
 
ENLACE-- http://www.youtube.com/watch?v=VCEz34gGvJQ&feature=related 

0 comentarios:

Publicar un comentario