Pages

miércoles, 3 de noviembre de 2010

te vi


Mi corazón latió cuando abriste la puerta lo primero que pensé ( ufff llego bien, mi vida) quería tirar la puerta cuando vi que me abrirías moría, por estrecharte entre mis brazos, estos días me hiciste mucha falta pero lo importante que ya estás conmigo, hola que tal como te fue mi vida? calla, abrázame, bésame, siénteme, si mi cielo también te extrañe... ouu veo que tu piel me extraño, al igual que tu, o acaso besaste otros labios, no lose, solo tu sabes, tienes lo mas importante mi corazón, y ese tiene un tatuaje que dice propiedad de ...... mi vida durmamos, no no quiero mejor juguemos a la luz de luna, estem, estem bueno... empieza el juego ahora quiero quitar la sed de tus abrazos, son nuestras ganas, el deseo uno del otro, son deseo que ambos pedimos llegar a la lujuria divina, la luna esta desnuda igual que tu cuerpo que sea testigo de esta etapa de clímax, baje por tu pecho con mi lengua, te bese todo el cuerpo sin dejar nada a la imaginación, sentí estremecerte, me agrado, lo hice mas por qué tenerte así me excita, me hierve la sangre, quiero morderte todo el cuerpo, quiero tomar y acerté de mi propiedad, bésame me dices, yo te complazco, oh! travesuras, ordenas pero el cuerpo quiero saciarse de ti, mi lengua acaricia todo de ti, esta húmeda no crees?, quiero acerté gritar y pedir mas y mas, espera ya no mas..Me quitas la mano del sexo... TE AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario