Pages

miércoles, 24 de noviembre de 2010

un dia sin ti

cruel lo que me sucedio ayer tenia un sueño sumamente prfundo pero lo senti tan real soñaba que despertaba y tu estabas ami lado claro viendo la tele, desperte con esa ilusion pero o por dios fue fatal el despertar y tu no estar ahi, no me quedo mas que reir y acordarme de ti me robaste mi sueño me quedo solo ver la tele pero lo mas curioso que lo que vi lo estaba pasando en mi sueño jajaja quien sabe que paso alo mejor mera coincidencia no lo se pero te extrañe mucho mi vida!!!

tengo un silencio que dice que eres lo que mas quiero, lo que mas anhelo, lo que mas pienso, lo que mas deceo no puedo decirte con palabras todo lo que siento por ti, me encanta estar contigo me encanta verte, me encanta todo del tiempo que pasamos en conjunto!

0 comentarios:

Publicar un comentario