Pages

martes, 2 de noviembre de 2010

Hoy hablaremos de la muerte un tema del cual nadie se salva, hoy dedicare mi blog a la gente que se nos adelanto, y que extrañaremos toda la vida hasta reencontrarnos con ellos, sabemos que es difícil no volver a verlos, escucharlos, oleros, golpearlos jeje, o compartir risas, pero es lo que tenemos seguro en esta vida, sabemos que es algo natural algo que tarde o temprano nos pasara, es difícil ponerse del lado del difunto o del que ama al difunto, es decir si me voy me dolería mas ver a la gente que se queda y me recuerda, que lloren por mí no no, y si se me va alguien amado como a pasado sucesivamente se siente muy mal, no he superado mucho extraño a ese ser como si lo hubiera visto ayer, yo en verdad quisiera fiesta el día que dios me diga asta aqui, hagan fiesta señores que esta humana se larga a una vida plena o quién sabe, espero descansar, quiero fiesta, música mi música, mariachis, gente mala copa, borrachos, que pase todo y que no pase nada, k rían que lloren de tantos recuerdos así mi, que no hablen de mis logros, de cómo era, de que era una buena persona, hablen de lo que en realidad quieran de mi, o de como era, y claro cuiden a mi familia, que si eran mis amigos que chido que si eran mis compañeros chido, donde quiera que esté los cuidare no sé como lo haré pero lo haré, buscare la forma más absurda de hacerles saber que estoy bien donde quiera dios me mande, ahora piensen en lo que han dejado de hacer por equis situación, digan su sentir día con día no se vayan con esos sentimientos en el pecho, tal vez sea signo de debilidad pero moriré agusto.
Pd.  DESCANSEN EN PAZ MIS SERES AMADOS. LA GENTE EN VERDAD MUERE CUANDO UNO LOS OLVIDA.


enlace de una buena cancion...YO TE EXTRAÑARE 
http://www.youtube.com/watch?v=2-KFGfhN0KY

0 comentarios:

Publicar un comentario