Pages

lunes, 22 de noviembre de 2010

extrañarte


uff después de un agitado fin regreso a mis pensamientos, mis letras, mi ser, o mi verdadero y real "YO",  lo que siempre me acompañan al igual que el "TU" en mi vida diaria, digamos que me la pase bien pero en definitiva no estuve al cien me asías falta no salías de mi cabeza de mis pensamientos no se que pase pero no sales, solo pensaba en tu olor, en tu existencia, tu piel, me hubiese conformado con solo verte reír conmigo, pensaba en él como estas?, que estarás asiendo precisamente en ese momento?, en donde estas?, y claro lo más importante con quien estas?, el momento de regresar a la realidad de la gran ciudad pensaba en el camino en la cosa más hermosa que tengo en mi vida "TU", moría por verte, quería volar para llegar mas rápido, y cuando te vi quería darte un fuerte abrazo y claro acompañado de un beso húmedo diciéndote que te extrañe, la sensación de extrañar nunca me a gustado pero ahora la siento más profunda no sé cómo explicarlo, tal vez decirte que era como que faltara el aire, o me sintiera sola, e incluso sentirme sin una parte de mi cuerpo de mi ser, vaya creo que quedan corto esos ejemplos ahora a esperar que sea tiempo de verte y darte los besos que no te dé en mi ausencia, cuando pasaban esa canción que nos a dejado huella  era como tenerte a mi ladito abrazándome. Te adoro!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario