Pages

jueves, 18 de noviembre de 2010

era un gran dia


hoy pintaba un día estupendo para mí en fin todo pasa por algo, y volví a la misma pendejada de siempre pensé, creí más bien haber encontrado un amigo ley, pero me he dado cuenta que al parecer no lo hay, por el que ahora daba la vida sin pensarlo dos veces me está defraudando y vaya que esta doliendo porque ya tenia que no me entregaba al cien con mis amistades y mucho menos decirle sobria y peda todo lo que le dije, palabras que ahora están lastimadas y sangrando, sabía que en el fondo era demasiado bueno para ser verdad, no ay amistad sincera con esta persona, de que sirvió proteger tanto a esta persona si no supo valorar esa amistad entregada, está bien seré la que fui antes DE..la decisión está tomada,  sigamos con esa bandera roja, estaba a punto de quedar blanca, pero no valió la pena tanto esfuerzo, porque, no ser sincero con la persona que se preocupa por ti, que como estas?, que tas enfermo y no te deja?, que te lastimo así ok se las ve conmigo?, que defenderlo a capa y espada?, que dejar cosas?, que estas triste darte esos ánimos que tanto pedias a gritos?, que te la quieres coger sobres te hago paro?, que dices que me gustas ( no mames nunca lo avía pensado y que putas madres ases aquí)?, te abrí las puertas de mi casa?, te pude contar un secreto?, que as me paro?, que hacer todo juntos?, que estas solo como perro,  no lo estas porque me tienes a mi? pero gracias por lo que sentí cuando pensé que serias una buena amistad...... ahora serás una persona mas no ay marcha atrás.. Sabias lo que más me emputaba  y lo hiciste diste en el clavo para joderme pues entonces a chingar a su madre.. (No eres tan... como yo pensaba) … seguiré por que no me gusta la venganza y por qué se que estas solo y para mi puta desgracia si me preocupas pero ya pasara)... atte. MI YO LASTIMADA

0 comentarios:

Publicar un comentario