Pages

viernes, 19 de noviembre de 2010

es

el amor es compartir
el amor es comprender
el amor es defender
el amor es celoso
el amor es mi principio
el amor es mi final
el amor es tu hermosura
el amor es tu sencillez
el amor es tu humildad
el amor es tu forma de ser
el amor es tu forma de pensar
el amor es estar a tu lado
el amor es saber lo que me gusta
el amor es saber lo que te gusta
el amor es besarte
el amor es estar ahi
el amor es dormir a tu lado
el amor es tu yo exitado
para mi el amor en estos momentos eres tu y nadie mas, me encantas preci! no sabes cuando, el solo echo de saber que estas en la cama ami lado y poder darme la vuelta y abrazarte me encanta, me encata acariciar tu piel, me encanta cada centimetro de ti, wow tu manos ni se diga no las puedo dejar de tocar. Tu y yo envueltos en la misma piel...en un mismo sudor.. en un único sabor...que hermoso vivir el amor...así intenso sin pudores sin temores sólo vivirlo. Cariños y sonrisas para ti... y a seguir disfrutando del amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario