Pages

sábado, 13 de noviembre de 2010

alchol


bendito alcohol, tú que me haces decir cosas que jamás he dicho, alcohol tu que me haces extrañar con fervor a esa persona, alcohol tu que no tienes limites, alcohol tu maldito efecto me tienes escribiéndote a ti y a la persona que amo, he pensado tanto en esa persona que no me odio por ser tan débil, por ser tan yo, alcohol déjame no me agás tomarte bueno está bien te tomo lento, pausado, alcohol que dices si también amo con locura, alcohol no te lo tomes tan apecho así son y ay que saber olvidar y perdonar, alcohol no me dejes, alcohol dime como dejo de extrañar a esa persona que muro por tener a mis brazos, alcohol por que te vuelves amor, alcohol chinga tu madre no mejor no mejor chingame a mí y a mi hígado, alcohol no eres buena compañía para mi cigarrillo en fin te fumare a salute de mi amor, alcohol te recordare cuando muera, alcohol por qué haces tanto daño, alcohol no jodas mis pensamientos, alcohol nel aléjate, alcohol no me dejes hacer cosas, alcohol salud no puedo negar el amor que te tengo jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario