Pages

viernes, 26 de noviembre de 2010

a solas

bueno ayer fue una mañana dura y de encontrar mas decepcion, bueno no un dia muy grato pero nose como le ases si tienes poderes o nose no me explico llegas y wow se me olvida que hay un mundo, solo existimos tu y yo, me preguntas que que pienso vaya cosa te tengo ami ladito y pienso en ti,  pienso en lo feliz que soy en ese momento, pienso en que quiero comerte a besos, llenarte de caricias, besar cada rincon de tu cuerpo ese cuerpo que me aloca, pienso en que tanto te quiero, pienso en el momento lindo que estamos pasando, mi mundo eres tu, mi razon de ser, nose que tan cursi se oiga pero eres uno de mi mas grandes tesoros que tengo en la vida o mas bien el mas grande, el que cuido celosamente, siempre trato de que estes bien, espero aser un trabajo bueno por que en verdad me esfuerzo, tal vez no te gusta como entrego mi cariño no lose pero asi soy.

0 comentarios:

Publicar un comentario