Pages

lunes, 1 de noviembre de 2010

39 HORAS ya te extraño


Buenos días mi amor, espero que estés bien haya ondee andas de gira jejeje entiendo y comprendo que no me extrañes pero yo si a tu, sabéis que yo te extrañe antes de que te fueras vaya cosa conmigo verdad buen en fin solo quiero que sepas que no sales de mi cabeza que te amo y que por supuesto espero con ansias el día de mañana para poder estrecharte en mis brazos, dirás por que cuento las horas, la respuesta es fácil porque quiero saber cuánto tiempo es mi martirio de no verte, no te he mandado mensajes para no hostigarte pero me moría de ganas de hacerlo jejeje y si mi vida me porte bien el finesito, tengo tantas ganas de verte que si pudiera me iría por ti hasta donde estas, estoy depuesta hacer locuras por ti, tengo que confesarte el día de hoy que jamás te había extrañado como estas últimas horas, me siento incompleta, ya que eres mi complemento mi felicidad, tal vez sea demasiado cursi al decírtelo pero no me importa no quiero quedarme con lo que siento, que tengas buen viajesito de regreso a mis brazos digo digo a cuerna jejeje

0 comentarios:

Publicar un comentario