Pages

lunes, 29 de noviembre de 2010


De cifra perfectamente, las miradas, los secretos,
Las palabras que se dicen en silencio...
Mezcla de ansía, pasión,
de misterio.
Buenos días mi vida! Es un día nuevo lleno de cosas y sabes como siempre te he dicho me gustaría desearte suerte pero sé que no la necesitas, por ser quien eres!, te extrañe en mi noche, extrañe tu cama, pero soñé que me abrazabas y estabas conmigo, tal vez no hayas soñado en mí, pero aun así soy feliz, hoy me izo falta tu beso de buenos días y el de buenas noches simpático no?,  hoy confieso que tengo tantas ganas de muchas cosas, pero más ganas de estar contigo, tengo una energía enorme a pesar de los inconvenientes de los cuales van acompañado, mi vida te veo y mi mundo se transforma, me gusta estas contigo viendo la tele, abrazándote, sintiéndote cerca, viéndote, viendo como tu silencio habla más de lo que puedes decir; ayer pregunte a la noche que se siente saber que eres todo lo que tengo y mi amor no se qué tan grande sea pero siempre será para ti, ya está escrito, ya está dicho ya esta jurado, sabes que tengo palabra, quiero seguir descubriendo cosas de un ser, de un ser mágico, de ese ser que me tiene como enferma de algo, es un vicio me doy cuenta lo peor es que mi mejor cura eres tu, no me quites el vicio sigue alimentando mi adicción.

0 comentarios:

Publicar un comentario