Pages

viernes, 5 de noviembre de 2010

mañana confundida y friolenta


Esta mañana vaya que es fría, pero estoy acompañada de un buen café, mi calentador que pareciera que el frio le ase los mandados pero en fin, me acompaña tu recuerdo, y pienso! pero mi mente esta divagando demasiado que mis pensamientos no quedan en un escueto pensamiento, no se estacionan, doy un trago de café busco la manera de que el calentador ayude, y sigo pensando! pero qué demonios pienso, no lose, acaso será mi frio, o acaso serás tu dando vueltas en mi mente, soy así y no puedo hacer mas, suelo ser tan cursi ,si, hace mucho que no lo era, suelo ser tan estúpida eso siempre lo he sido y no lo niego, suelo ser tan sensible shh no lo grites que es arma, suelo preocuparme tanto por mi gente que son golpes bajos, suelo preocuparme por cosas sin importancia, pongamos trova, escuchando en compañía de mi café ahora pienso hasta cuando mis pensamientos se asentaran, quien soy claro que se quién soy, a donde voy solo el destino lo sabe, quien me espera no lose, quien me quiere espero que sean sinceridad, veamos el cielo, quiero recuerdos gratos, quiero verte, que será de mi, este corazón late fuertemente pero acaso late por amor, de donde salió tanta cursilería me vale yo quiero ser así quiero morir sin llevarme nada. Solo soy un yo. El café se agoto salute, pero el frio consume. CONJUNTO DE PALABRAS NO ENTENDIBLES

0 comentarios:

Publicar un comentario