Pages

sábado, 6 de noviembre de 2010

' BUENOS DÍAS AMOR '

Confundí tu piel de nácar con la mañana,
confundí tus ojos verdes con agua clara,
tu cabello con la noche,
y tu cuerpo con mi almohada,
yo estaba soñando y tú a mi lado acurrucada.

Me perdí en tu vientre cuando aún dormías,
la sorpresa abrió tus ojos y se hizo el día,
y cerré un beso en tus labios,
por si acaso me reñías,
y cubrí tu cuerpo pues al alba nos veía.

Buenos días amor, amor, amor,
que tiene tu cara,
ha perdido el color, amor amor,
y no dices nada,
he viajado una mujer de norte a sur,
y no he encontado a una mujer, como tú,

Abandonada a la suerte de la mañana,
escondiste tus temores bajo la almohada,
sé que estabas enfadada, pero no dijiste nada,
el que calla otorga y sé que estás enamorada.

Buenos días amor, amor, amor,
que tiene tu cara,
ha perdido el color, amor amor,
y no dices nada,
he viajado una mujer de norte a sur
y no he encontado a una mujer, como tú,
 
 
ENLACE :D     http://www.youtube.com/watch?v=aMJ11RLOoFU&p=1201DF5A71E1CD36&playnext=1&index=17 

0 comentarios:

Publicar un comentario