Pages

jueves, 25 de noviembre de 2010

deseo en la mañana

podra parecer poco pero para mi vale demasiado, ese beso en la mañana, por que significan tantas cosas ala vez, un dormi contigo, un buenos dias mi vida, un dia mas de vida, un se que estas conmigo, un te amo, un te quiero y un beso de deceo, un quiero todo con tigo mi vida, y por supesto un que tengas lindo dia, nose como ni por que pero te amo, dia con dia reitero este cariño y va creciendo desde lo muy profundo de mi ser apesar de tus acciones, de mis celos, por que estan dificil contenerme no lo se pero no se siente nada bien, en fin sigo en proceso de contener lo siento en ese aspecto, nose que pase por tu cabeza en esos momentos pero aun asi te adoro, no quiero dejar pasar un comentario sin fin, tenerte con tu piel desnuda es exitante, debastador, aocjedor, esa persona eres tu sin pudor, con placer, con sexo, con desnudes de tu ser, con todo a flor de piel, me encantas me matas me exitas me ases sentir otra persona.

0 comentarios:

Publicar un comentario