Pages

lunes, 15 de noviembre de 2010

FIN INTENSO


hablemos del pasado, por fin entiendo muchas cosas, por fin se me han contestado muchas preguntas, por fin esclarecí algo en mi, el problema es que tengo nuevas cosas que no sabía que existían, estoy entendiendo esa forma tan rara que decías, cabeza habla por mi corazón esta gritando y te puede ganar, vieras como esta pelando mi interior contra mí, la caratula de cada día no me la quito vaya que es mas débil de lo que llegue a pensar, un tal vez ayudaría, un ay una posibilidad, acaso lo que pido es mucho, yo solo quiero desprenderme de la luz, quiero sentir, acaso amor no está en el diccionario, piensa, piensa, piensa no me dejes con mas, cuanto tienes que ser una persona, como existo, los barcos andan por el aire y por el agua, y donde esta mi vela, por cierto que bello es despertar a tu lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario