Pages

lunes, 8 de noviembre de 2010

mañana


En verdad me gustaría decir que estoy bien pero la verdad no, no puedo ocultar ciertas cosas en mi ser, esas cosas que me mueven, que me molestan, que me sacan de honda, que me lastiman, que me asen feliz, que son mi motor, que son lo que amo, que demonios hago, donde puedo comprar un litro de solución para mis problemas, no me siento yo, y es que quiero vivir sin un mañana, aprender a vivir un hoy, por que mañana no sé si viviré para verte acerté sentir bien, no sé si en un mañana estaré bien,nose si pienses en mi como yo en ti cada mañana, nose si leeas, nose si soy yo, no se mañana piense en lo que paso ayer, no sé si mañana te acordaras de mí, porque no puedo ser la persona perfecta, porque tengo sentimientos nuevos, porque me preocupa tanto, pero mañana esto no existirá, que es la verdad podrá ser la mentira, me conoces tan bien que podría engañar a todo el mundo pero menos a ti, no quiero ser una persona más, solo quiero que me quieras como yo a ti, ese pensamiento ayer que se vino cuando me quería acabar la cerveza de un trago, ojala y se haga realidad, pienso en ti, vivo por ti, te sigo a ti, ay un tu, como dicen por ahí TOMAME COMO AL TEQUILA DE A UN GOLPE Y SIN PENSARLO...... el cansancio, el sueño, el estrés, la preocupación, la frustración, las ganas, el sentido, y todo no ayudan, no ayudan a mi ser esta vez no son mis aliados, viene algo muy cabron que no sé que es pero viene, ay veces que me gustaría ser adivina jajajaja tengo que…………

0 comentarios:

Publicar un comentario