Pages

jueves, 11 de noviembre de 2010

especial

siendo tu como eres, tan bipolar,
siendo tu asiéndote tigre pero a la vez tan débil,
siendo tu siendo tan fuerte pero a la vez mas sensible,
siendo tu tan débil pero también fuerte,
siendo tu con tus enojos absurdos pero a la vez tan tranquila,
siendo tu cuando todos gritan tu gritas mas,
siendo tu qué crees saber la respuesta de la vida pero a la vez no tomas tu camino,
siendo tu con esa armadura que está rota,
siendo tu que no crees cometer errores,
siendo tu que no aceptas tus errores,
siendo tu que no quieres problemas pero ocasionas mas,
siendo tu tan prepotente,
siendo tu tan humillante,
siento tu tan profesional,
siendo tu tan pudiente,
siendo tu tan frágil,
siendo tu creyéndote el ombligo del mundo,
siendo tu creyéndote el ombligo del mundo,
siendo esa persona que tanto odian que te quiera,
siendo tu tan orgullosa,
siendo tu sin saber que quieres,
siendo tu tan envidiosa,
siendo tu tan cruel,
siendo tu tan cabrona,
siendo tan mensis,
siendo tú y  tus indirectas más directas,
siendo tu quien eres, me gustaría saber que quieres de cada persona por que nada te tiene contenta, pero en fin me vale lo que diga la gente, ahí estaré chava, siendo tu forma se ser tan cabrona, a pesar de que me sacas de quicio ahí estaré no me importa si dicen pendejismo, porque a pesar de que cuando estas dócil en tus enfermedades, de que eres una persona chipilonsisisima y lo niegas, eres una gran persona solo que te ase falta algo creo yo tu complemento, no sé por qué te es tan difícil aceptar que sientes cariño por ciertas personas, en fin no sé ni por qué te escribo, se leerá  como si fueras mala persona pero no es así eres todo lo contrario el ligero problema es que lo tienes muy escondido…..

0 comentarios:

Publicar un comentario