Pages

viernes, 31 de diciembre de 2010

hola mi vida, es el ultimo dia del año y claro no te dejaria de escribir por nada ni por nadie, en verdad que los ultimos dias me as echo la persona mas feliz del mundo por lo que emana cuando me vez, tal vez no sea todo dulzura, pero nos estamos amando como dios nos a dejado, como te dije confio mas en la eternidad que en el destino, aunque el destino tiene mi respeto por muchas cosas, gracias por ser la luz que ilumina mis dias y noches, solo dejare en claro que te amo y es el mejor sentimiento que e tenido en mi vida, como siempre lo e dicho si dios me dice vente me voy con gusto por que siento que tengo todo, bueno faltan cosillas como ir al super, ver la tele me debraño verdad disculpa si es mucho lo que pido pero nose me tienes pensando en ti todo el santo dia, no me molesta al contrario me encanta aunque lo que me molesta es no estar atu lado en el momento que pienso en ti, me ecantan esos besos escondidos, el juego de provocarme con esos labios me enloquece te amo feliz año mi cielo te deceo desde el fonde de mi corazon, mis mejores deceos hoy mañana y siempre, un deceo para la persona que mas amo.

0 comentarios:

Publicar un comentario