Pages

jueves, 2 de diciembre de 2010

El beso

Es una noche oscura,
solo la luna me ilumina,
tú estás lejos, muy lejos,
pero yo, desde mi soledad,
puedo sentir tu presencia;
estás ahí cerca, pero ¿dónde?.
Al levantar la mirada
diviso tu figura,
toda firme, toda recta
¿Cómo llegar hasta ti? me pregunto
A través del océano navego noche y día,
A través de tormentas ,
a través de mares embravecidos
prosigo mi camino.
Por fín, el mar se calma
y el cielo se despierta.
¡ ya estoy cerca! me digo:
¡ Ya puedo sentir tu luz ¡ .
Poco a poco me acerco,
Tú me iluminas con la mirada
y te acercas hacia mí;
Yo te cojo entre mis brazos
y uno mis labios a los tuyos,
entonces el mar besa con sus olas la tierra,
y te beso como quien besa un sueño,
te beso como quien besa el cielo,
te beso como quien besa un beso.

0 comentarios:

Publicar un comentario