Pages

viernes, 24 de diciembre de 2010

navidad

es momento de sacar, las bufandas nunca regaladas y las viejas, es momento de sacar el mejor abrigo, es momento de convivir con la familia que no tienes, con la familia que piensa en ti, la familia que no te deja, de llenar de buenos deseos los sentires, e echo una carta santa clos pidiendo deceando que todos mis seres queridos esten llenos de bendiciones, pero lo mas importante fue donde dice, santa cuida a la persona que mas amo en este mundo a esa persona que es mi vida entera, dale mi angel de la guarda no importa mientras esa persona este bien que mas da, me gustaria regalarle mas amor pero todo el que tengo es para esa persona que no sale de mi sentir, de mis pensamientos, a tambien sin dejar a un lado que llenes de salud ami cielo, que nunca la dejes asi tengas que quitarme ami, que le agas saber que estoy amando con locura, con fuerza, con dolor, con pasion, con deseo, con prudencia, con todo mi yo, santa clos se que pido mucho pero te juro que no pido mas que este bien mi cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario