Pages

sábado, 4 de diciembre de 2010

amo amanecer a tu ladito, amo besarte cuando me voy, amo tus palabras, amo tu respiracion, amo tu cuerpo, amo tu voz, amo tu hermosura, amo tu ser, amo tus enojos, amo tus besos, tus caricias, amo darte los buenos dias, amo darte las buenas noches, amo todo lo que esta pasando con nosotros, en verdad no dejo de pensar ni un segundo en el dia, eres todo para mi, siento que eres mi aire, mi felicidad, mi sonrisa, mis emociones, mis sentimientos, cada dia mas a tus pies, me interesa todo de ti, te juro que e estado intentando modificar mis celos, me e tragado tanto que no me importa, no me importa nada si estas bien, no me importa si tengo que matar a medio mundo con tal de que tu estes bien, como tampoco me importa que me tengas en tus manos que me destruyas si quieres, el miedo lo e botado, ten todo lo que tengo, no tengo mas, tenlo sin condicion alguna, no queiro nada mas que seas feliz, te adoro mi vida, no me canso de repetirlo tengo tanto que dar que no se como lo puedas digerir, es el arma de doble filo no te preocupes mi amor estare ahi para lo que necesites y cuando lo necesites sabes no me quiero ir sin antes decirte como me as demostrado todo me facinas cada dia mas me cautivas cuando te tengo con la piel desnuda.
BUEN DIA MI VIDA!!! gracias por dejarme dormir a tu lado!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario