Pages

martes, 21 de diciembre de 2010

esta mañana tengo algo nuevo que contar y es contar con un verdadero amigo, no sabemos como lo tomara, no sabemos si ya lo pudo digerir ya que fue una fuerte confecion, esa confecion guardada por años, se siente raro sabes, se siente extraño, pero no podia aguantar mas necesitaba a un complice o mas necesitabamos a un complice, juro que pase lo que pase tratare de que nuestros sueños se agan realidad, por que son personas que amo con toda mi alma, que amo celosamente, apesar de todos nuestros defectos, todos la cagamos y de maneras distintas pero estamos en el camino por que ay algo que salvar, se llama amistad por que ante todo mi amor tuvimos que ser friends y de ahi surgio ese lindo y puro sentimiento, el cual estoy amando con el corazon, el cual estoy tratando de cuidar, tal vez no comprendas mi forma de protegerte, tal te disguste  pero disculpame asi soy yo, y me encanta tener un nuevo complice lo veia venir yo lo se, ahora entiende muchas cosas, tantas que yo le decia tantos corajes que pasaba el solo me decia tranquis wey es su pedo pero no era tu pex mi amor eres nuestro sentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario