Pages

miércoles, 1 de diciembre de 2010

no te voy mentir ayer al oirte por esa ventanita, vi una luz que entro en mis ser, fue exitante el pensar que podiamos aser en la oficina!!!, pero me sorprendio bastante esa hermosa presencia, esa presencia docil, simpatica, lujuriosa, que no podia dejar de pensar en como moria por tenerte entre mis brazos, quiero que sepas que fue algo que jamas imagine, no pense que de dieras un regalo asi de grande, y luego mas la cancion que te iva a enseñar osea estaba pensando en ti, te veo y me alegraste mi dia, con exepciones claro ¬¬, jajaja, no importa, pense que tardaria mas en entenderme, pero no, e pensando tanto, que mis ser se siente en paz conmigo misma, nose quien le dio permiso a mi almuhada ablar pero me funciono, solo quiero que sepas que te amo, te adoro, te extraño a cada minuto, que doy todo por ti no importan las sircunstancias con tu pasion, disfrutame como yo te disfruto, disfrutame como si fuera el ultimo de nuestra vida, y aun asi en muerte estare contigo, quiero seguir estando contigo y abrir los ojos y que me digas que si eres tu, se que eres la seguridad andando asi que ten la seguridad de que te amo con todas mis fuerzas y mas. gracias por el tiempo que pasamos ayer fuer realmente grato, satisfactorio, placentero, me dejo mucho creeme bastante entendi un poco de una pisca de inseguridad que tenia pero me equivoque tenias razon y por eso te adoro me estas enseñando mucho te amooooooooo con mi ser con mi alma con mi pudor con mi sexo con mi todo. QUE TENGAS BELLO DIA MI VIDA.

0 comentarios:

Publicar un comentario