Pages

viernes, 31 de diciembre de 2010

es el ultimo dia del año ese alguien me quito las ganas de muchas cosas, como un pequeño comentario lastima, llegue a pensar que lo mejor era estar lejos, pero aqui estan dos personas que amo que mas que cenar con esas personas, tendre que ponerme mantequilla ante tus palabras, no puedo decir nada por muchos motivos me e aguantado cosas, pero me gustaria gritarte quien eres, que puedes ser odio tu prepotencia, odio tu forma de ser, no se que quieras personas, pero creo que muchos concordamos en que estas mal solo una persona te cree, ok estaremos bien solo tu tienes la oportunidad de ser feliz o estar infeliz como dia con dia lo llevas acabo nose que te hizo el mundo pero veo que te a echo algo muy malo para odiar asta la mosca que pasa por tu espacio, no te odio como persona ni quiero ni puedo sin querer te estas quedando en una soledad que no me gusta pero ahora yo te digo uno te quiere sacar del hoyo y no te dejas esta bien esperemos que con el tiempo te compongas las gente que te quiere ahi estaremos pero habla y aprende a decir las cosas sin herir alas personas que es lo que mas me repugna no solo en ti en todos, nose como puedes lastimar a gente que te quiere, que daria la vida por ti en fin reflexiona...

0 comentarios:

Publicar un comentario