Pages

viernes, 24 de diciembre de 2010

mi cielo por tu amor soy capaz...
de cruzar el mar tan solo por verte 5 minutos
y ver esa mirada tuya que me enloquese,
de dar mi vida entera con tal de salvar
la tuya,
de ovedecer lo que pidas,
de jugar un juego de dobles filos,
de verte y decirte lo que en verdad
siento,
de hablarte sin mentiras,
de ser fiel como lo e sido,
de aserte la persona mas feliz del mundo
pese nuestros obtaculos,
de decirte las palabras mas dulces
de este mundo,
de ser la persona mas fria que
puedas conocer,
de ser la persona mas amorosa,
de cuidarte siempre,
de decir te amo sin temor a equivocarme,
de decir siempre estare contigo sabiendo
que lo cumplire desde donde me toque estar,
de dejar el mundo por ti,
de romper mi sueños por cumplir los tuyos,
de robarte un beso cuando estes trizte,
de besarte en tus mejores momentos,
de complacerte asta que tu digas ya,
de lavar los trastes,
de ver un horizonte a tu lado,
de ver el mar de tu mano,
sabes viajaria hasta el fin del mundo por verte no me importa que tan extremo se escuche pero asi me tienes con mis sentimientos a flor de piel,  siento como mi ser se entrega a la persona correcta.

0 comentarios:

Publicar un comentario