Pages

viernes, 3 de diciembre de 2010

dueñ@

que se siente ser dueña de algo como tu lo debes de saber
ser dueñ@ de mi corazon
ser dueñ@ de mis pensamientos
ser dueñ@ de mi ser
ser dueñ@ de mi amor
ser dueñ@ de mi razon de ser
ser dueñ@ de mis preocupaciones
ser dueñ@ de mi!
ser dueñ@ de mis noches
ser dueñ@ de mis dias
ser dueñ@ de prioridades
ser dueñ@ de mis emociones
ser dueñ@ de mis sentimientos
ser dueñ@ de confianza
ser dueñ@ de mis lujurias.


anoche buscaba tus ojos ver que me decian, queria correr atus brazos decirte lo mucho que te extrañe, mas sin emcambio sabia que no era el momento, cuando roze tu cuerpo queria verte alos ojos besarte y estar contigo solo contigo, tener ese cuerpo desnudo que tanto amo, besarte todo el cuerpo, queria arrancarte la ropa o simplemente queria abrazarte y saber que estas bien, nose como logras tanto en mi pero lo logras y eso me gusta mucho, es demasiado tiempo sin ti que cuando te vi mi corazon latio muy rapidanmente de emocion, de alegria de paz, de todo a la vez no abia sentido eso jamas fue algo raro.

0 comentarios:

Publicar un comentario