Pages

martes, 14 de diciembre de 2010


Te prometi escribirte una poesia
solo que yo no soy ni poetiza
ni siquiera a escribir alcanzaria
pero......estas palabras mias
salieron de aqui.... de mi alma
la noche que buscaba la calma.....
prometi que aqui te la dejaria

Esa noche
que encendida mi alma.....
se devoraba....
Esa noche....
en que creamos nuevos mundos
tus manos
enlazadas a las mias
tu cuerpo
unido al mio

sienteme...
siempre a tu lado

Mis  manos
recorren tu espalda
desnuda
a la luz de la luna

en un choque de besos
explotara el firmamento
Mis  manos exploraran tus surcos,
acariciaran tus montañas de alabastro
que se derritiran como la blanca nieve
en el estio del mediodia del rey astro

Tus besos....
de lluvia
se aposentaran en mi cuerpo
de tierra
mi cuerpo vibrara con ellos...

Mis manos
te recorreran
y acariciaran
como el dulce aletear de las mariposas
sentiras, el volcan de tu fuego crecer,
casi explotar y de lava nos inundara...
obligando, a nuestras manos correr
buscaremos ansiosos aquel placer..

Saltaremos Por Las Estrellas.......

y bajaremos
en un lamento
y subiremos
al firmamento.....
llenos de besos....
y caricias aun encendidas
en la cueva de los tiempos
encuentras el placer hirviendo
y el fuego alli encendido
ira poco a poco creciendo.....
ira subiendo......
ira bajando.....
subiendo y bajando
siempre encendiendo

produciendo un ritmo lento y luego
como caballos salvajes corriendo

Sera un....
arriba
abajo
Sera un...
vibrando
gimiendo



Tus besos y mis besos
en una lengua de fuego

en un extasis....
de principio a fin....
y te sentire mia

UN ALTO EN EL CAMINO
UN ALTO AL FIN.....

Mi lengua buscara tu sexo ardiente
y mi boca buscara tu sexo potente

Tu sabor ira en mi
Mi sabor ira en ti

Mi  lengua se quedara en tu geografia
y mi boca se quedara en tu caligrafia


UN ALTO EN EL CAMINO
UN ALTO AL FIN

Oh....siento tu espada caliente.......
Oh....hundiendose en mi carne......
Oh...llenando tu copa ardiende......
Oh.....con tu esencia perenne.....

Ritual casi magico
a su fin a llegado

yo a tu lado
tu a mi lado
los dos en calma

En un lecho de rosas marchitadas
en un lecho con olor a sexo
en un lecho de sabanas manchadas
en un lecho con olor a amor
en un lecho donde tu y yo
entendimos lo que es el amor

Mi deuda prometida
aqui te he dejado
a tu lado...
espero a ti: te haya gustado
escribir poesia: yo no se
ese talento,se me ha negado

La deuda esta cumplida

0 comentarios:

Publicar un comentario