Pages

lunes, 3 de enero de 2011

año nuevo

hola mi amor buenos dias despues de un finesito en compañia de la familia, sabes quiero darle gracias a dios por el avernos dado un año mas de aventuras, palabras, amor, desamor, enojos, engaños, mentiras, vida, celos, etc, no acabaria pero lo importante es que te tengo con vida y ami lado, y esperemos que dios en este año nos llene de cosas nuevas y claro las sepamos superar, por que creeme que de mi parte dare todo por estar bien tanto contigo, tanto con la vida con mi carrera con todo, por ya sabes uno decide como sera su dia apesar de problemas adbeversidades, tenemos que aprender a sonrerir aunque el mundo se nos este cayendo, aprender a sonreir cuando estemos muriendo por llorar, claro no digo que no lo hagamos pero sabremos cual es el momento sabes que yo puedo ser lo que tu quieras, pañuelo, payaso, y claro que si mi cielo haremos muchas cosas compraremos esa cama tan deceada, ese cuarto donde se llenen dia con dia los secretos mas oscuros de nuestro amor, y este no cambia que te siga entregando mi vida, empiezan los cambios te quiero ami lado para sostenernos, e echo planes para dentro de 12 meses espero poder cumplirlos, mi cielo te estoy amando como no te imaginas, nose como me pude contener no besarte cuando nos abrazamos en año nuevo moria por acerlo ese deceo que nos comimos en conjunto tiene mucho en un añito lo entenderas claro y te lo dire si se cumple por lo mientras se lo dejo al dichoso destino...



mi cielo te deceo lo mejor del mundo no solo en estas fechas si no dia con dia asta que dios nos permita vernos.
mi cielo te amo.
mi cielo anoche te extrañe.
mi cielo eres lo mejor de lo mejor nunca lo pongas en duda por que si no tendremos un problemilla.
mi cielo amo todo de ti.
mi cielo gracias por toda la dicha que me as dado.
mi cielo ya no puedo estar sin ti.



ADIOS AÑO 2010 BIENVENIDO 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario