Pages

viernes, 17 de diciembre de 2010

no me importaria

nose que digo, nose si escriba mi cabeza o mi corazon no lose solo se que lo escribire, sin temor;
en verdad que no me importaria ir al super y aser la compras de la semana,
no me importaria entrar a casa y verte,
no me importaria verte y darte un beso,
no me importaria quedarme sin una cerveza por estar contigo,
no me importaria sacrificar salidas con tal de estar contigo.
no me importaria dormir a tu lado y ser lo ultimo que vea en el dia,
no me importaria despertar y ser lo primero que vea en el dia,
no me importaria darte mi plato de comida,
no me importaria cuidarte dia con dia,
no me importaria llevarte a donde quisieras,
no me importaria pasar decadencia,
no me importaria el mundo si tu estas conmigo,
no me importaria tener las mismas llaves de casa,
no me importaria aprender a cocinar,
no me importaria asear la casa,
no me importaria lavar la tu ropa,
no me importaria tener la cama y destenderla mucho menos,
no me importaria compartir el mismo cafe,
no me importaria ver la misma pelicula,
no me importaria no tener celos asta dle aire que te toca,
no me importaria besarte cada rato,
no me importaria seducirte dia con dia,
no me importaria tener un perro,
no me importaria llevarte al teatro,
no me importaria dejar el cigarro,
no me importaria decir mi quincena tiene dueñ@,
no me importaria cumplir tu caprichos,
no me importaria cuidarte cuando te enfermes,
no me importaria compartir el cuarto,
no me importaria llevarte a todos lados,
no me importaria tener un buro compartido,
no me importaria que tuvieras el control de la tele,
no me importaria aguantar tu mal humor,
no me importari aserte reir cuando mueres por llorar,
no me importaria ser tu paño de lagrimas,
no me importaria abrazarte cuando yo quisiese,
no me importaria decirte te veo salieno de trabajar,
espero que no te importe que deje el refri abierto o mis calcetines tirados en el cuarto, mi desorden, es broma, bueno creo que te as dado cuenta que no me importarian muchas cosas con tal de tenerte ami lado, pense mucho en escribirte esto pero como te dije no quiero quedarme sin decir las cosas en el momento por que no sabemos si el minuto siguiente viviremos......

0 comentarios:

Publicar un comentario