Pages

martes, 14 de diciembre de 2010

buen dia mi vidita, vaya cosa como dices tu el DESTINO esta jugando y con todo, pero en fin solo me dejo llevar espero que traiga cosas buenas, deveras que anoche te extrañe muchote mi cama estaba fria, le asia falta tu calor, tus palabras, tu presencia, tu estructura, tu todo, eso tenia pensado escribir por eso decia yo que me leeiste la mente, mi cielo daria todo por evitarte tantos disgustos se que a lo mejor no estan llendo bien las cosas en casa pero sabes que yo te apoyo en lo que gustes, que para eso me tienes, tranquis cielo despues de la tormenta viene la calma y espero que ya llegue la calma, ay veces que me gustaria en verdad robarte llevarte ami casa, aser por ti lo que sea necesario aser locuras tal vez las consecuencias sean fuertes pero las afrotaria, protegerte de todo y de todos, quiero ser tu proteccion siempre, si cielo ay esos sentimientos y son buenos, son puros, son fagiles, delicados pero los cuales yo cuido y cuidare celosamente, cielo que  me ases que no puedo pensar en nada mas que en ti.

0 comentarios:

Publicar un comentario