Pages

viernes, 10 de diciembre de 2010

como explicar, aquello inexplicable pero querer demostrarlo sin consecuencias contrarias nolose pero buscare una forma expresare lo necesario asta el punto de decir todo, que digo vaya que digo, solo digo que siento todo cuando estoy a tu lado que te amo, no ay persona mas importante que tu mi vida, nose como lo as logrado pero me gusta y mucho, tantos años no son de envalde, emos pasado tanto que estoy disfrutando asi como siempre lo e echo disfrutar de tu prensencia, me as sorprendido bastante pero me esas sorpresas me an llenado como persona, ayer me di cuenta que me tienes idiotizada, me querian besar, abrazar, y me decian cosas pero no las oia no las escuchaba solo veia tu rostro en mi corazon, no quiero besar a nadie mas que no sean tus labios, y aunque quisiera mis labios estan mas que tatuados, mi corazon mis abrazos todo de mi ya es propiedad privada, no temas a mi fidelidad, esa parte no la conoces de mi tal vez por que nunca la mencionamos, conoscamos ese amor, dejame conocer todo junto a ti, de tu mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario