Pages

jueves, 9 de diciembre de 2010

buenos dias mi vida, ayer me isiste el dia cada dia me sorprendes tal vez no sea mucho tiempo pero con verte cinco minutos al dia seria feliz no me importa nada mas que tu, quiero decirte tantas cosas y nose por donde empezar o mas bien como expresarlo, enserio no se si tomas lo que te doy, mi vida, mi corazon, mi ser, mi alma, mi amor, mi prioridad, nose si lo tomas o si no lo quieres ahi estara para ti, el dia que te decidas a tomarlo solo aslo no me avises, disculpa e trabajado tanto en mi que espero no expresarte tanto mis celos por me e dado cuenta que asta tengo celos del aire que te toca, dime ridicula dime lo que quieras pero dilo, tal vez no te lo e dicho por tanto que me dices del dichoso DESTINO nose que sea y aver explicame por que cuando llego pongo mi musica, siempre sale esa cancion desde que la descubri para ti, diario no pasa desapercibida ayer que llegaste acababa de pasar vaya cosa no!!! puedo apostarte que tengo mas de mil canciones y solo pasan las tuyas o por dios acaso es el DESTINO segun tu??? me estas alegrando mis dias como no te imaginas, eres mi complemento, tu filosofia me aloca por lo que demuestras, tu ojos me dicen mucho, tu mirada, tu ser, tus abrazos, todo de ti, que me estas asiendo??? pareces droga y dejame decirte que me declaro adicta a ti, solo quiero estar contigo besarte, mimarte, quererte, decirte lo que siento compartir el mismo aire romper el hielo. buen dia mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario