Pages

viernes, 10 de diciembre de 2010

de nuevo con el cigarrillo en la mano!!! pensando una mil cosas!!! con la adrenalina a todo lo que da!!! se siente profundoooo sigue, por que tiemblo por frio no lo creo, por que la respiracion agitada?, pierde el control, pierde la rabia pero siempre pierdela, siente como te llagan los putazos, siente disfruta de eso, mi compañia es el humo de mi cigarrillo el tabaco es el culpable de todo, esta bien te fumare no me obligues mas, dejame aogarme en ese humo, desechalo lento para que veas como ensucia tus pulmones, purificalo con un toque de marihuna, gracias dios por darme esa oportunidad te devo aun tus 6 misas lo cumplire, gracias por los milagros que me as echo gracias por enseñarme ese camino, lleno de espinas, topes, baches, curvo, desigual, sabia que lo arias, sabia que me arrebatarias, ese gran dolor, dolor que digo dolor es mas que eso, dios bendice el camino, pero no amis pulmones, dejalo ir, dejame seguirte, me as llevado de la mano, o tal vez de una correa, es un perro aquel que camina, nolose, deja de pensar ya!!!, no lo logro, pero lo siento, no es un trofeo pero es mas que eso el trofeo cuesta pero esto no, dejame, no lo toques es mio, si lo tocas lo pulire, de nuevo, dios no lo disfraces mas dejame verlo, lo vi es el amor, ese amor puro, limpio, lujurioso, versos para eso no lose, donde salen no ataques mas, dejame limpiar mis rodillas, dejame esa cruz que cargaste con dolor, esa cruz nunca me dejara, alguien dijo viviras mucho donde me opero esa mano, no me veas, no lo agas, voltea pero no me sueltes de la mano dios, siguela tocando pero no la sueltes, que mas puedo pedir si ya e pedido mucho, me ase falta un tragito de licor.

0 comentarios:

Publicar un comentario