Pages

lunes, 20 de diciembre de 2010

la noche cubrio tu manto,
la noche iso desvelo,
la noche significo cansancio,
la noche es un secreto,
la noche fue intensa,
la noche fue relevante,
la noche fue amor,
la noche fue entrega,
la noche fue rara,
la noche recorrio tu cuerpo,
la noche se lleno de lujuria,
la noche fue fruto de lo que sentimos,
la noche guardara esa pasion,
mi cielo, eres todo lo que tengo, sabes me gusta que ables con mi corazon por que te entiende a la perfeccion, me gusta despertar y tu estar ahi durmiendo despues de una batalla de cuerpos en la noche, me gusta desayunar darte los buenos dias, bendices mi dia con tu sola presencia con tus palabras con tua atencions, puede que no siempre te entienda, creeme que soy esa persona que no te tiene secretos, la diferencia de lo que quiero escuchar es que no sea dado la oportunidad o simplemente no sea el  momento, pero lo dire en su momento por el echo de que te amo de que me complentas, eres todo mi ser, y ten presente que no me importa nada mas, te as convertido en mi prioridad mi aire mi sexo mi pensar mis sentimientos mi amor.....

0 comentarios:

Publicar un comentario