Pages

lunes, 13 de diciembre de 2010

hola preciosidad de persona, sabes no me importaria llevarte a vivir conmigo, no sabes que hermoso seria despertar y tu estar ami lado, con tu cuerpo desnudo dandome los buenos dias, no me importaria quedarme sin amigos con tal de estar contigo, no me importaria dejar lo que me pidieras, no me importaria ir a super por cosas de la casa, no me importaria jurarte muchas cosas, no me importaria nada si tu estuvieses ami lado espero que un futuro pinte mejor, no me importaria nada, no falta mucho para cumplir sueños y como siempre te e dicho tu siempre estas en mis planes, y asi sera asta que muera, te lo puedo jurar sin temor a equivocarme, como te dije anoche solo faltan dos cosas que deseeo con ansias escuchar, si no lo logro creeme que morire en el intento aunque me tenga que llenar de sangre la cara, nos ase falta mucho por recorrer y quiero que estes ami lado y que me tomes de la mano, sera un secreto asta que seamos independientes completamente y la decision la tomaras tu, no se que diga el futuro pero me gustarian muchas cosas, tal vez dios able a ti o a mi, sinceramente espero ser yo primero por que no podria vivir sin ti eres mi aire mi vida entera, nose si tomas lo que te diga pero esta en el aire asta que tu lo decidas tomar no te preocupes si esta en el aire divagando si alguien lo intenta tomar no podra por que tiene tu tumbre escrito, de verdad dia con dia trarto de ser mejor persona pera ser digna de tu amor. que tengas un lindo dia mi vida!


Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida. 
Si sueña con una mujer, que está embarazada, le traerá mala suerte y le pasará algo malo. 

Si una mujer está embarazada y en el sueño se ve a ella misma embarazada, significa que tendrá un buen parto y una pronta y feliz recuperación.

0 comentarios:

Publicar un comentario