Pages

jueves, 28 de octubre de 2010

testigo

Salute! bella y preciosa luna
Mi amor que linda noche me has hecho pasar, fue  hermoso verte sobre mi y ver cómo te reflejaba la luna, vaya que fue más que bella esa imagen, al grado de temperatura que estábamos no me importaba nada del mundo exterior solo éramos tu y yo, sentí que eras mía lograste hacerme sentir esa seguridad que me asía faltadías atrás, realmente te extrañaba mi cielo, que lindo fue que me despertaras con un beso en la noche, gracias por apagar la luz y taparme que linda persona eres, me encantas de pies a cabeza cada que pasan los días me sorprendes mas, es posible que mis celos salgan muy aflate y como te dije disculpa es difícil ocultarlos pero como todo es un proceso que veras lograre vencer, me siento como en arma de doble filo no importa si me tengo que cortar voy a tomar el riesgo, el todo por el todo, daré todo hasta mi final, esa voluntad o el acuerdo que tengo conmigo misma esta firmado con sangre, pero más sin embargo por el momento soy feliz y no quiero morir sin decirte día con día TE AMO dirás que perderá el valor; eso piensas tu y claro es respetable, mas sin encambijo no quiero morir sin decirte lo que en verdad siento, prefiero verme torpe al decir tantas cursilerías prefiero que rías de mi, a irme sin decírtelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario