Pages

jueves, 14 de octubre de 2010

ME ENTREGO A TI


Me entrego a ti sin condición alguna, toma tenme, mátame, bésame, muérdeme, lastímame se que dolerá pero as lo si eso quieres, ahora mírame por los suelos e intenta levantarme solo inténtalo se que lo lograras porque tienes ese don, esa magia que me enamora cada día solo que levántame lento y quedito ahora dame ese equilibrio que me hace falta cuando no estás a mi lado, disculpa si me tardo en levantar pero cuando se trata de ti puedo llegar más abajo que por los suelos y tardare en salir del oyó pero ven dame tu mano sigamos hasta la meta, la meta!!! Ay meta? no me preguntes pero construir la meta junto a ti, gracias e salido, gracias por curar mis heridas de esa caída, gracias por cuidarme, gracias por tu tiempo, gracias por tus palabras puede ser que me hayan sanado más de lo que pueda llegar a pensar, ahora qué? me sueltas para caer de nuevo es un dime y di rete oye vos!!!!!!!!!! déjame caer en algo mas blandito que es eso mas blandito? si en tu cama quiero saciar esta hambre que corre por mis venas de TI! o cielos! ese éxtasis y plenitud máxima vos lo s conseguido me sedujiste o acaso fui yo inconscientemente que tenía tantas ganas de probarte, eres una persona exquisita, sugestiva, esa persona que invito a mi placer, viene la calma después de la batalla esa calma donde te oigo y me encanta te abrazo y me siento fuerte el mundo me queda pequeño, me besas con ternura y lo siento hasta el fondo de mi ser... TE AMO

0 comentarios:

Publicar un comentario