Pages

sábado, 9 de octubre de 2010

la madrugada!

esas noches que duermo a tu lado son las mejores, el saber que te tengo ami ladito sin que nadie nos moleste, sin que nadie vea a esas personas expresarse su amor o incluso desmostrarse ese gran amor que sienten, voltearme y rosar tu cuerpo acariciarlo besarlo o inclusive abrazarlo me llenan de felicidad de dicha siento una paz inmensa cuando estoy al calor de las sabanas de los cuerpos, el saber que en esos momentos nadie mas te tendras mas que yo llenan mi soledad, me encantas de pies a cabeza tu bellaza la tengo grabada a cada centimetro, tus sabores, tus olores, tus caricias, tus te quiero, el simple echo de saber que estas ahi con ese cuerpo pasivo sin maldad...................... solo duerme conmigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario