Pages

viernes, 29 de octubre de 2010

buenos dias!

Buenos días mi amor! sabes esta mañana estuvo vacía, fría, temerosa, me asiste falta a pesar del cansancio que me cargo, siento esa ausencia de tu piel, de tus besos, de tus caricias, de tu voz, de tus abrazos, me he dado cuenta que no descanso igual, porque me haces falta tu, alguien me dijo descansa!!! que no puedes estar sin ver un día a esa persona, no se va a morir por no verte un día, me quede anonadada, no por cómo me dijo las cosas porque en el fondo es preocupación así a mí, pero me quede anonadada a la respuesta que salió de mi cabeza, RESPUESTA: si por mi fuera estuviera las 24 horas (pero uf que cansado tenerme todo el día ingando jaja) no no se va a morir esa persona pero yo sí, y ahora más por qué se va uno o días de gira artística, todavía no se va y ya extraño su presencia; que sensación mas linda el saber qué me quieres, el sentirte, el verte como ríes, lo mas difícil es cuando te acercas y no te puedo besuquear jajaja no importa por que cuando sea el momento te comeré a besos, me trato de responder esto POR QUE NO TE DEJO DE PENSAR EN TODO EL DIA? no se pero eres lo más hermoso que ay en mi cabeza loca loca loca loca por ti, no ay un día que digamos o tenemos tantos años ya de conocernos pero se siente bastante bien recordar todo lo que hemos pasado y creo que son muchas cosas, como nuestro primero beso, las veces upss no es muy perverso jajaja quiero que sepas que mi apoyo siempre lo tendrás, no importa que esto implique que estés un otras calles, otro estado, estoy aquí para ti, porque hasta que yo tenga uso de razón siempre te amare, no manches mi vida discúlpame si te empalago con tanta palabra, pero me siento estupidamente, idiotamete, apendejadamente, por ti, me acuerdo de ti y hasta mas mi cara de endeja sale flote comprobado con el notario ---- jajaja

PD. Podremos aguantar un mes si y un mes no?? Jajajaja descúbralo en el siguiente capítulo jajaj esta historia continuara ...........

0 comentarios:

Publicar un comentario