Pages

sábado, 16 de octubre de 2010

ENAMORAR?

Te quiero enamorar, quiero que me digas lo que piensas, quiero que me digas las cosas sin temor, sin miedo, quiero que desees mis labios como yo deseo a los tuyos, quiero que me mires y no resistas al abrazarme, pero sigo con ese miedo a hostigar tu ser, a hartarte por eso he puesto limites, quiero amarte sin límites, que eres lo mejor que me a pasado siiii! no lo dudes nunca, te cuido como nunca e cuidado a nadie, quiero que estés bien, que me invaden los celos si y lamento eso trato de ser prudente tragarme eso, pero las palabras llenan y mucho en fin se cómo eres, me resigno no me importa nada más que tu, discúlpame si te digo que no cuando muero por decir que si, disculpa si te digo que si cuando quiero decir te amo, disculpa por ser tan cursi disculpa por amarte tanto, disculpa a mi amor, dime cuando será el gran día que me dejaras ocupar palabras dulces, palabras tiernas, quiero todo................ simplemente te quiero a ti. La batalla apenas comienza.

0 comentarios:

Publicar un comentario