Pages

sábado, 23 de octubre de 2010

ALGUN DIA


Algún día te llevare a la playa nos sentaremos y admiraremos esa luna que ha sido la cómplice de tantas cosas, oiremos esas olas que dirán lo mucho que te amo, jugaremos con la arena como cuando en la niñez, te tomare de la mano y te invitare a pecar, porque sabes eres la paz de mis días y así como eres la paz eres mi mejor pecado, me atrevería a decir que eres mi presagio, y  dormitar contigo es un camino que me lleva al paraíso me encanta esa sensación de que soñamos a la par cuando te beso, cuando toco tus manos, vamos a navegar bajo la luna,  alado del mar con sueños ocultos, con palabras nunca dichas, que los únicos testigos sean la arena, la luna el mar y uno que otro cangrejito que sale por noches.

0 comentarios:

Publicar un comentario