Pages

miércoles, 13 de octubre de 2010

CANCIONES A TI

Ya que no puedo sacarte de mente- NO PUESO SACARTE DE MI MENTE
Abrázame a tu corazón y no me dejes ir ohh - ARMONIA DE AMOR
No te asustes de decirme la verdad- ANDAR CONMIGO
Yo juraría hacer cualquier cosa por ser su dueño- CUANDO ME ENAMORO
Lo que siento por ti es ternura y pasión- MI           NIÑA BONITA
Solamente Pienso en ti- NADA DE MAS
Tú júrame que nunca acabara-MI VIDA SABE A TI
Infinitos, obscuros sin tu ser- TU VOZ
Que no quiero espantarte- BELLISIMA
Prendo un recuerdo para evaporar tu amor- JURO
Igual y le robo un beso a tu boca-PROXIMO VIERNES
Y en esta noche de labios con los ojos cerrados-A LABIO DULCE
Y pintar mi  voz con tus labios-TIEMPO PARA ENAMORARNO
Yo no quiero tu compasión quiero que estés conmigo-ABRÁZAME
De un café pasamos al sofá, de un botón a todo lo demás- YO NOSE MAÑANA

0 comentarios:

Publicar un comentario