Pages

martes, 12 de octubre de 2010

Brindemos!


Brindemos por ti
Brindemos por mí
Brindemos por lo que siento
Brindemos por tus sentimientos
Brindemos por la vida
Brindemos por que te amo
Brindemos por que amo tus besos
Brindemos por los amigos
Brindemos por los buenos momentos
Brindemos por la razón de vivir
Brindemos por los seres amados
Brindemos por las sonrisas
Brindemos por tus caricias
Brindemos por lo que me ases sentir
Brindemos por el saber
Brindemos por mi respeto hacia ti
Brindemos por la soledad
Brindemos por tu compañía
Brindemos por mi cerveza
Brindemos por mis palabras
Brindemos por tu sexo
Y ahora queda el mundo sin brindar, que seria de ti sin tu perro, shh el silencio nos invade, solo queda la oscuridad es nuestra mejor compañía en estos momentos siente el como te adoro, toco tu rostro te digo que te quiero y rozo tus labios, dándotelos a desear, siento tu calor ooo! por dios hemos brindado demasiado y se ha subido la temperatura sáciame de ti y quiero dormir para soñando contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario