Pages

lunes, 25 de octubre de 2010

que pasa?


Que pasa el día de hoy es frio, solitario, dormilón, hoy mis palabras siento que no valen, son frías, secas sin esencia, porque me siento en agonía de algo, solo yo sé eso responderían pero esta vez no lo sé he fallado, quien invento los sentimientos no se pero tenía algo muy profundo que expresar si no hubiera mundo, pero ahora esos sentimientos emanan solos hablan por sí mismos no hace falta que los plasme en una hoja arrugada de papel solo quiero que sirva la tinta de mi pluma, que si el temor a que no escriba me quedaría con todo eso hasta mi tumba o será lo mejor? no lose solo sé que quiero salir, quiero ir a ese mundo lejano de nosotros dos, traigo decepción de mi misma de varias personas, sabes mi misma no agaches la cabeza tu puedes, acuérdate de aquella platica profunda somos fuertes aunque no los parezcamos o por lo menos ay que dar esa apariencia, ay un camino largo por recorrer ese camino está lleno de piedras, flores, gatos arrabaleros, gatos lindos, lleno de cosas negras, pero también hermosas, vamos! ese camino nos espera caminemos porque si corres puede que te tropieces y ay de dos sopas o te caes o simplemente un ligero tropiezo que mas da te levantas te sacudes el raspón o el famoso putazo, quiero un camino contigo, quien eres tal vez no lo sepa, pero vamos dame la oportunidad, agárrame de la mano Ho! perdón mis manos están raspadas disculpa en sido de las caídas pero ahora que estas tu tal vez sanen mis manos, sigamos, disculpa no me percate de ponerte de mi lado derecho, ahora si sigamos si te cansas descansamos no ay problema pero dime lo que necesitas, estas cansada relajémonos, ha! te hablan haya quien es si se puede saber? me miras mal demonios he bajado la cabeza, adelante saluda a que te espero...

0 comentarios:

Publicar un comentario