Pages

viernes, 15 de octubre de 2010

TEMEROSO!


Dicen que es una emoción natural, emoción conductual, emoción mental para mí es un sentir nuevo, el explicarlo es escribir mas de mi, muy a fondo, es eso que siento cuando hablas y siento inseguridad no se que será de mi el día que sea algo seguro, pienso, es mas estoy segura que seré una de esas humanas que dicen me siento la persona más feliz del mundisisismo quiero ese sentir pero e cometido un error un error que está costando controlar ahora entiendo muchas cosas pero no dejo de sentirlo acaso esa fórmula que me sanara la tienes tu? pero no la puedes ocupar por ser tan penetrante, seria construir un mundo nuevo desde sus cimientos desde lo más sencillo hasta lo más complicado, eso quiero, ese mundo pero ese mundo me quiere a mi ? acaso necesito un tótem para despertar, pero aun así si lo tuviera no lo ocuparía por el simple hecho de que es mi gran sueño, hoy te escribo celos míos.

0 comentarios:

Publicar un comentario