Pages

jueves, 21 de octubre de 2010

DIALOGO NOCTURNO!


Me acuesto me sigues, me acampana mi soledad, mis pensamientos, la noche, tu, el amor, las palabras dulces, las verdades por hablar, has dicho cosas que pueden ser hirientes, pero a quedado un para siempre, ese para siempre jamás se ira, tal vez no se pueda lo que yo quiero, tal vez no grite a los 4 vientos, tal vez me trague cosas, tal vez pero aun así soy feliz, feliz con saber lo que sientes, lo que siento, aventuras van aventuras viene tal vez tarden, pero tú siempre estarás eso nadie lo cambia, e despertado en el lugar más hermoso del mundo, tus brazos, quiero conocer todo contigo aunque conozcas de mas, me has elegido para algo hermoso hagámoslo, quiero saciar mi placer con olor a café recién echo, en verdad la noche fue apasionada no dejaste "touch" jajaja fue algo nuevo, nunca pensé decir lo que tanto te e venido diciendo algunas vivencias unas desagradables unas nuevas, quiero construir un mundo nuevo, una parte de mi habla de esa crueldad que mencionas, pero otra me dice que ay una cierta seguridad, gracias por darme mas gasolina; BUENOS DIAS MI VIDA! QUE TENGAS LINDO DIA! TE AMO!

0 comentarios:

Publicar un comentario