Pages

sábado, 30 de octubre de 2010

Porque te amo
Porque eres lo que más quiero
Porque no me importaría dar mi vida por tu felicidad
Porque estoy dispuesta a sufrir 
Porque estoy dispuesta a todo
Porque demonios siento que muero de amor
Porque quiero todo
Porque me perdí en ti
Porque quiero está contigo todo el día
Porque mi celos son más grandes que yo
Porque mi mente divaga en mundos donde solo vivimos tú y yo
Porque me siento estremecer cuando te mencionan
Porque no me importa lo que diga la gente de ti
Porque estoy llorando
Porque eres mi felicidad
Porque amo todo de ti
Porque no escuche lo que dijiste anoche cuando me quede dormida
Porque no me lo repetiste
Porque tiene miedo
Porque no puedo quitarte tu miedo
Porque esa forma de amar
Porque sabiendo como soy yo no puedo tocar a otra persona
Porque tengo que preguntar cosas que no
Porque eres mi vida
Porque quiero morir
Porque quiero perderme contigo
Porque mi gato no ladra
Por que muere la gente
Porque eres una persona más hermosa que en visto mis ojos
Porque no te quiero dejar
Porque todo me recuerda a ti 
Porque jugamos sin jugar
Por que las batallas son duras
Porque tengo un presentimiento
Porque mis dedos no dejan de escribir
Porque mis palabras son para ti


Tal vez se la respuesta a muchas preguntas pero mi mejor respuesta es que sin temor a equivocarme puedo decir que estoy enamorada y no me importa lo que tenga que pasar quiero tenerte, estar a tu lado siempre que lo necesites, como decirte que.............

0 comentarios:

Publicar un comentario